Todo un éxito la 1era Autoexperiencia con causa de Los 40 Puebla

Puebla, Pue.- La noche de este viernes, de la mano de Los 40 Puebla, Mateo Markus, Karla Breu, Tony True, MANDO y Los CLXNS, protagonizaron la 1era Autoexperiencia 40, un evento musical con causa que superó la meta de recolección de alimentos establecida por los organizadores.

El estacionamiento del centro comercial Explanada Puebla, fue el escenario de la autoexperiencia, que se desarrolló en medio de los más estrictos protocolos sanitarios, tal y como la nueva normalidad lo exige.

Disciplinados, los asistentes interactuaron con los talentos en el escenario a través de las luces y las bocinas de sus vehículos, respetando de esta manera la sana distancia.

Por su parte, uno a uno, los artistas que integraron el elenco, desfilaron por el escenario de Los 40 y pudieron reencontrarse con su público tras más de seis meses de confinamiento.

Poco antes del cierre del evento, la Directora Ejecutiva de Grupo Tribuna ComunicaciónAna Patricia Montero, arribó al escenario para hacer la entrega simbólica de una tonelada de arroz, frijol, azúcar, aceite, lenteja y atún al Banco de Alimentos; productos que los asistentes canjearon por sus accesos a La 1era Autoexperiencia 40.

Queremos agradecer a cada uno de ustedes, porque nosotros los medios de comunicación somos solamente el enlace para poder apoyar a esta noble causa, que en esta pandemia y justamente tratándose de este nuevo concepto, de esta nueva normalidad”.

Por su parte, el director del Banco de Alimentos, José Miguel Rojas Vertiz; agradeció la generosidad de los asistentes a la Autoexperiencia y el apoyo de Los 40, para conseguir donativos que llegarán a las mesas de la población más vulnerable, sobre todo porque a raíz de la pandemia, la situación de algunas familias es verdaderamente preocupante.

Desde hace 25 años hemos buscado ayudar a las personas que están en carencia, a llevarles alimento a su casa, a su mesa, pero como saben hoy estamos viviendo un reto todavía mayor, la pandemia ha dejado a muchas familias en una situación de mucha vulnerabilidad”.

El presidente del Banco de Alimentos, entregó un reconocimiento a la Directora Ejecutiva de Grupo Tribuna Comunicación, por su compromiso con las causas más nobles y su labor en favor de los poblanos.

Originalmente, la meta establecida por Los 40 Puebla era conseguir 600 kilogramos de productos alimenticios; sin embargo, la solidaridad de los asistentes al evento, consiguió superar con creces esa cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *