Segunda Autoexperiencia de Los 40 98.7 FM, todo un éxito

Puebla, Pue.- Entre cláxones y luces, decenas de automovilistas disfrutaron por más de tres horas del talento de Winder, Juan Solo, Iskander y Kurt, quienes se presentaron en la Segunda Autoexperiencia de Los 40, 98.7 FM.


El estacionamiento del centro comercial Explanada Puebla, fue el escenario del evento musical con causa que superó la meta de recolección de alimentos establecida por los organizadores.

En medio de los más estrictos protocolos sanitarios, tal y como la “nueva normalidad” lo exige, los asistentes interactuaron de manera disciplinada con los talentos en el escenario a través de las luces y bocinas de sus vehículos, respetando de esta manera la sana distancia.

Poco antes del cierre del evento, Ana Patricia Montero, directora ejecutiva de Grupo Tribuna Comunicación, arribó al escenario para hacer la entrega simbólica de una tonelada de despensas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Puebla (AMANC), mismas que canjearon los asistentes por un acceso.

Leer también: Frustra la Policía Estatal un robo a transporte de carga en Acatzingo

Gracias a la Universidad Anáhuac porque siempre nos ha tendido la mano a causas tan grandes como es AMANC, con los niños que tiene corazón de oro y a las familias que realmente necesitan apoyo. Quiero agradecerte, a todos los alumnos y a todo el equipo que se sumó e hizo todo esto posible y que sobre todo tienen este corazón tan grande para dar porque estamos en un momento de dar, resistir y una nueva modalidad de pensamiento (…) Gracias por una tonelada de alimentos”.

En tanto, José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac Puebla, reconoció el trabajo y la colaboración de su comunidad estudiantil, así como la coordinación con Tribuna Comunicación para apoyar a decenas de niños que atraviesan por una situación difícil.

Me encanta saber que a pesar de la distancia ninguno de ustedes a perdido su enorme corazón y su enorme corazón hoy nos une en una causa maravillosa que es en conjunto con Los 40 y Grupo Tribuna, que son aliados maravillosos de la Universidad de Anáhuac, apoyar una causa tan importante que es AMANC”.

Por su parte, Luz María Nájera Peralta, presidenta de AMANC, agradeció el apoyo de la Universidad Anáhuac y Grupo Tribuna Comunicación, pues reconoció que con el impulso de estos sectores se beneficia a quienes más lo necesitan.

 

Gracias a la Universidad Anáhuac y sobre todo a ustedes chavos, muchas gracias por participar en esta campaña y proyectos que gracias a ustedes AMANC puede seguir adelante y gracias también a ustedes porque nuestros niños pueden salir adelante en sus tratamientos. Muchísimas gracias Ana y Marco porque nos toman en cuenta para seguir adelante, solos no podríamos”.

Es así como Los 40, 98.7 FM, mantiene su compromiso con los poblanos para fomentar la cultura y diversión a través de sus artistas favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *